martes, 31 de diciembre de 2013

Primera entrada

Como lector de blogs de diversos temas nunca me interesó escribir y tampoco tuve la vocación de ser periodista (gran parte de los bloggers profesionales pertenecen o se formaron en dicha profesión) pero, luego de muchos años de pensar internamente ciertos temas o comentarlos con otras personas para luego quedar en el olvido, y guardar fotos de viajes o espontaneas sacadas gracias a la tecnología actual, comencé a buscar la forma de escribir un blog donde plasmar experiencias, ideas o cualquier tema que me parezca interesante.
 
El blog es una manera de poder escribir libremente ideas o contar experiencias que quedan guardadas en la web (o eso debería suceder) y además pueden ser de interés para otras personas. Es mejor escribir en un blog que en un word o un cuaderno que pueden borrarse o perderse. Tampoco tiene costo o al menos Blogger no lo tiene. De hecho, decidí crear este blog en google porque, si bien es la herramienta que no le recomiendan a ningun blogger que quiera empezar con su pagina, tiene la ventaja de ser gratuita y que es muy sencillo escribir entradas.
 
En cuanto a la temática del blog, el nombre lo dice casi todo y aun siendo contrario a la tendencia actual de crear blogs temáticos que apunten a un nicho, este es un blog sin temática ya que la idea es escribir de temas diversos y no siempre relacionados.
 
No se que será del futuro del blog pero seguramente escriba varias entradas sobre temas que tengo en mente y luego veremos que sucede.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario